Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Feb 13, 2014 5:01 pm.
Barton Hollow by Norwood on Grooveshark

Entrevista con el vampiro; versión moderna | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con el vampiro; versión moderna | Privado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 7:40 pm

Barton Hollow; 03:48 am; viernes.
El reloj de la pared marcaba las 03:27 am de la madrugada; una hora adecuada para una visita de trabajo a un vampiro. Helene Rodhe, la intrépida y adormilada periodista, terminaba de calzarse las botas de un color verdoso, ideales para el frío propio de aquel momento del día. Se colgó el bolso del brazo izquierdo, el cual pesaba gracias a su arsenal de batalla —formado por un smartphone de última generación con grabadora, un bloc de notas y un pequeño obsequio para la mujer a la que iba a entrevistar—, y salió por la puerta de su habitación en aquel motel de carretera al que había llegado hacía tan solo unas horas.

Buenas tardes, Srta. Banhart. Soy Helene Rodhe, periodista del Norway Today!, con sede en Oslo. Llamo para confirmar la cita programada en nuestras agendas para el día de hoy, viernes, a las 03:50 am en Rabbit's Hole, en Barton Hollow. Cualquier incidencia sería de agradecer que me la notificara para poder reprogramar la entrevista a un momento más adecuado. Muchas gracias y hasta esta noche, si no surge ningún problema.


Como si de un flashback se tratase, recordó con claridad el mensaje en el buzón de voz que le había dejado a Alana Banhart, la supuesta Alguacil del área cinco, una mujer de carácter distante y frío, a la par que poseía una aura peligrosa que cualquier persona en su sano juicio sería capaz de notar. “Pequeños detalles del oficio. No esperes que todos sean sonrisitas y alegrías, Roro”, se dijo Helene a sí misma mientras se encogía un poco más y corría hasta el pequeño Escarabajo que habían dejado a su disposición. Insertó la llave y la giró, comprobando aliviada que funcionaba a pesar de oler a tabaco y humedad y ser, posiblemente, un modelo muy antiguo.

Tratando de no sobrepasar el límite de velocidad y de evitar despertar a todo el vecindario con aquel sonoro tubo de escape, la morena se dirigió rauda hacia la zona “alta” del pueblo, lugar al que llegó unos minutos después tras divisar una gran casa digna de una mujer con poder. Aparcó justo delante y se echó una última ojeada en el espejo de la guantera. Llevaba una cara de cansancio que siquiera el maquillador más profesional podría esconder y dio gracias por haberse podido dar una ducha rápida, tras haber conversado por horas con el recepcionista, y ponerse el conjunto de falta y americana negras que requería la situación. Se recogió el cabello en un moño y salió del coche no sin antes darse unas palmadas en las mejillas. “Allá vamos”, se dijo saliendo del coche y enfilando las escaleras de Rabbit’s Hole, donde una doncella la recibió y la hizo pasar a un gran salón a esperar a la Srta. Banhart.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista con el vampiro; versión moderna | Privado

Mensaje por Alana Banhart el Sáb Feb 15, 2014 12:25 pm


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

   
   
   



Al dormir rara vez soñaba ya, su oportunidad de escapar la realidad con los ojos cerrados iba desapareciendo mientras los años iban acumulándose a su espalda. Era como perder otra parte de su humanidad y esta no dolía tanto como al comienzo de su nueva vida, al deshacerse de su antigua esencia ganaba el control que necesitaba, después de todo su oportunidad para ser alguien diferente se la habían arrebatado y no culpaba precisamente a quien la convirtió en aquella mitológica criatura comilluda que infligía temor a los humanos desde antes de la antigüedad. Alimentándose de sangre humana, durmiendo de día, y viviendo de noche parecía ser la única manera de vivir, tal vez eso había querido para ella el destino, o Dios; aquel ser omnipresente en el que en tiempos de duda nunca fue a aclararla.

A penas el sol bajó abrió los ojos para salir del ataúd donde solía pasar los días, era mucho más cómodo que pasarlo bajo el edificio con la espalda contra el suelo terroso que sólo arruinaba su cabello y vestidos, pero no eran la gran cosa, después de todos estaban hechos para los muertos y lo que menos le importaba a ellos era descansar plácidamente en una caja de madera.

Cuando Jessie entró a su oficina a buscarle, la pelinegra no prestó la atención que solía dar, especialmente cuando se trataba de su rubia compañera. Asintió a sus palabras mostrándose indiferente y aún absorta en su trabajo. Antes de que ésta dejara la habitación Alana le había pedido ya traer a Milo, uno de sus tantos humanos que habían regalado su cuerpo a las criaturas de la noche. Y cuando lo tuvo frente a ella, con el cuello desnudo y sangre corriendo por sus venas, le hincó los colmillos y bebió de él hasta satisfacerse.
Durante sus dos primeros años mató a más de cinco humanos en un intento de alimentarse, su hambre hab{ia sobrepasado su control trasformando a Alana en un completo monstruo, y sufrió como nadie al ver la vida de inocentes irse de las manos como agua. Ahora sabía mejor, no era tan ingenua, tan salvaje.

Entró al salón donde la humana estaría esperándola limpiándose los labios rojos por la sangre con el dedo pulgar. —Helene Rodhe, Dios, eres más guapa de lo que imaginaba  —saludó coqueta mientras tomaba asiento frente a ella. Le observó por un rato en silencio al cruzarse de brazos y esperar a que la desconocida comenzara lo que tuviera que comenzar. —¿Qué quieres saber? No te guardes nada.

03:30 PMҳ HELENE RODHE
CitizenWorld © Source Code


ooc: perdón por la tardanza y por lo mediocre del post, ayer no tuve internet y durante la semana anduve completamente ocupada.

_________________
she's got empires burning in her veins

avatar
Alana Banhart
Vampiros/Residentes
Vampiros/Residentes

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.